Debe suponernos un divertimento y un aprendizaje y, como resultado, nunca una obsesión o un condicionante para la verdadera partida: la propia vida.
Quien consulta el tarot ha de tener seguridad y confianza de que realizaremos una lectura honesta, a la vez que ha de estar preparado para aceptar el mensaje que las cartas le expresen.
Qué usar para que dure el maquillaje: Descubre los productos imprescindibles para una duración impecable
No siempre una tirada larga y complicada es la más acertada para dar respuesta a una pregunta. Adecuar el tipo de tirada a la pregunta realizada es básico y en muchas ocasionas pocas cartas ya nos dan la respuesta a aquello que se ha preguntado. Evitemos usar siempre tiradas complicadas.
Creen que las cartas del tarot tienen una conexión con el subconsciente y pueden revelar información oculta.
El lunes es el comienzo de la semana y es un día en el que muchas personas suelen tomarse un tiempo para descansar y reflexionar. La energía de este día no es propicia para realizar lecturas de tarot, ya que puede haber interferencias emocionales y la mente puede estar ocupada con otras preocupaciones o responsabilidades.
Por lo tanto es necesario cierto cultivo de este pensamiento para que puedas arrojar las cartas con pericia.
Sin embargo, es essential entender que el tarot no puede tomar decisiones por nosotros ni garantizar resultados específicos. Por lo tanto, debemos tomar las lecturas como una herramienta para el autoconocimiento y toma de decisiones, recordando que nuestra propia voluntad y acciones son las que eventualmente moldearán nuestro destino.
Ritual: el ritual que debes seguir al leer las cartas es también muy importante. Para ello primero es necesario tener clara la pregunta que vas a hacer, luego deberás revolver las cartas que vas a utilizar (toda la baraja o sólo un grupo de Arcanos, lo cual dependerá de la tirada) y al momento de hacerlo debes realizar la pregunta.
El Tarot se mueve con una dimensión del tiempo propia, a veces es como un crisol temporal con una simultaneidad de tiempos.
Es mejor reservar los lunes para relajarse y prepararse para la semana check it out en lugar de realizar lecturas de tarot.
Los tarotistas convivimos con las reglas de este plano product, y nuestras necesidades materiales son satisfechas con el medio de intercambio que es ¡ el dinero!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Hay que recordar que existen los dogmas, que no son más que dar por cierto hechos sin haberlos comprobado antes.